Categorías

Comments

Juan on 05-02-2016

" Los mejores" read more

MARAVILLOSO CORTIJO CON ATRACTIVAS PINCELADAS MORISCAS

Esta propiedad tiene una antigüedad de más de 100 años, una vez fue  la panadería más antigua de la zona, junto con su granja al lado, consta de una hermosa casa de 3 dormitorios dispuestos alrededor de un patio morisco con jardín privado. La propiedad está totalmente renovado con materiales de alta calidad, conservando el carácter de los edificios antiguos y añadiendo atractivos toques moriscos.

Más detalles

prop 0217

771 000,00 €

Esta propiedad tiene una antigüedad de más de 100 años, una vez fue  la panadería más antigua de la zona, junto con su granja al lado, consta de una hermosa casa de 3 dormitorios dispuestos alrededor de un patio morisco con jardín privado. En el jardín también tiene una auténtica y magníficamente decorada tienda marroquí con  asientos para  20 personas. La propiedad está totalmente renovado con materiales de alta calidad, conservando el carácter de los edificios antiguos y añadiendo atractivos toques moriscos.

Las dos propiedades son contiguas y hay una puerta  con llave en la planta baja, pero no interfieren entre sí. Sus respectivas entradas se encuentran en diferentes lados del edificio y la casa principal sigue siendo completamente privada, incluso cuando los huéspedes se alojan en la antigua panadería.

La casa principal está dispuesta de la siguiente manera: Una doble puerta antigua conduce a un patio central con una fuente y árboles frutales, formando el corazón de la casa, alrededor de la cual se distribuyen las habitaciones. Unas puertas francesas conducen a un salón con una gran chimenea, una zona central de recepción y un área de música y estudio, a la que se accede a través del comedor. Desde la zona central  hay puertas que conducen a una amplia terraza cubierta con zona de bar y el jardín privado. En el otro lado del patio está el pasillo, que conduce a la cocina y a un  hermoso cuarto de baño. Otro patio, con un pozo decorativo conduce, a través de una terraza cubierta, al garaje y  al área de lavandería así como a una escalera de caracol que sube a la terraza de la azotea. Fuera de la cocina hay una gran biblioteca en la que se encuentra  la escalera que conduce a la primera planta, y también da acceso a un precioso estudio / dormitorio doble con ladrillo visto y vigas de madera. En el primer piso, hay dos dormitorios dobles, un vestidor y un baño de mármol. Un dormitorio cuenta con un balcón y el otro conduce a una gran terraza.

La antigua panadería está organizada: En la planta baja hay una gran cocina / comedor con todas las comodidades, un gran salón con chimenea, un dormitorio doble y baño. Hay otros dos dormitorios y un baño situado en el primer piso.

La propiedad está rodeada de jardines con una hermosa piscina de borde infinito con terrazas alrededor y una terraza con bar, cocina exterior y bancos de piedra.

Dispone de Internet de banda ancha  La red eléctrica y el agua están conectadas y tiene un tanque de almacenamiento de agua de 18.000 litros que se puede utilizar tanto para necesidades domésticas como para regar los jardines.

La propiedad está convenientemente ubicada cerca de los pueblos de Villanueva del Rosario, Archidona y Villanueva del Trabuco. Málaga y el aeropuerto están a sólo 20 minutos.

  • Localidad Villanueva del Rosario
  • Province Málaga
  • Habitaciones + de 5
  • Baños + de 3
  • Piscina Yes
  • Fecha 03/10/2017

Filtrar propiedades

Categorías

  • Precio

    Desde
    Hasta

    Localidad

    Province

    Habitaciones

    Baños

    Piscina

    Categorías

    Comments

    Juan on 05-02-2016

    " Los mejores" read more

    Visits

    Total Accessed: 253