Categorías

Comments

Juan on 05-02-2016

" Los mejores" read more

ENCANTADORA Y MAGICA CASA “EL REFUGIO” EN EL CORAZÓN GEOGRÁFICO DE ANDALUCIA

La propiedad dispone de  Chimeneas, Amplios Dormitorios, Hidromasajes en todos los baños, un Fantástico Porche de 200m con preciosas vistas a su pequeño bosque y a las montañas que la rodean, Piscina Privada, ha sido construida con excelentes calidades: suelos de Barro  y  de Cerámica, ventanas con doble acristalamiento. Suelo Radiante de agua fría y caliente, zona de Lavandería

Más detalles

prop 0200

960 000,00 €

La propiedad dispone de 2 Chimeneas, Amplios Dormitorios, Hidromasajes en todos los baños, un Fantástico Porche de 200m con preciosas vistas a su pequeño bosque... y a las montañas que la rodean, Piscina Privada,  un amplio Estanque Natural y Olivos centenarios que producen aceite para consumo propio, ha sido construida con excelentes calidades: suelos de Barro en la planta baja y en la planta alta de Cerámica, ventanas con doble acristalamiento. Suelo Radiante de agua fría y caliente, zona de Lavandería, 2 bodegas Electrodomésticos de alta gama, cocina abierta al salón completamente equipada con vigas de madera 

La casa principal está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio y acogedor salón con chimenea, cocina abierta completamente equipada, despensa, lavadero, 2 amplios dormitorios con baño completo y vestidor, una terraza cubierta con vistas a su pequeño bosque y a las montañas. La escalera de subida a la primera planta está abierta al salón, con un diseño amplio aprovechada como biblioteca. Arriba encontramos 1 dormitorio amplio con baño completamente equipado, 2 amplios dormitorios y un baño completo.

La zona exterior dispone de varios ambientes así como  de tres cabañas completamente equipadas y explotadas actualmente para alquiler, una de ellas está equipada como taller de pintura.. Así como la autorización por parte del Ayuntamiento de colocar dos cabañas más. Serían un total de cinco cabañas.

Esta propiedad es ideal como Negocio, para explotar como turismo rural, o como Residencia en el campo y disfrutar de una vida tranquila en contacto con la naturaleza, cerca de municipios de interés cultural y turístico.

La Casa   ̈El Refugio ̈, está ubicada a 5 minutos de Archidona, pueblo blanco con muchísima vida cultural, en la Provincia de Málaga. Teniendo la estación de AVE de Antequera a 15 minutos. Málaga Capital, con su amplia oferta: Aeropuerto Internacional, Turismo cultural y de playa, sólo a 25 minutos. Granada con su aeropuerto y Sierra Nevada, a 45 minutos. A 10 minutos, se pueden visitar hermosos Pueblos blancos con mucho encanto: Iznajar, Riofrio y Villanueva del Trabuco entre otros.

Ocupa una parcela de 4766 m2                                                                                    

La casa principal de 269 m2

Certificación energética: E

  • Localidad Archidona
  • Province Málaga
  • Habitaciones 5
  • Baños + de 3
  • Piscina Yes
  • Fecha 18/01/2017

Filtrar propiedades

Categorías

  • Precio

    Desde
    Hasta

    Localidad

    Province

    Habitaciones

    Baños

    Piscina

    Categorías

    Comments

    Juan on 05-02-2016

    " Los mejores" read more

    Visits

    Total Accessed: 780