Categorías

Comments

Juan on 05-02-2016

" Los mejores" read more

AMPLIA E INMACULADA CASA DE PUEBLO

Esta inmaculada y amplia casa de pueblo está situada en el pintoresco pueblo de Ventorros de Balerma, situado entre la ciudad comercial de Loja y el hermoso lago de Iznajar. La propiedad se distribuye en 3 plantas.

Más detalles

prop 0262

165 000,00 €

Esta inmaculada y amplia casa de pueblo está situada en el pintoresco pueblo de Ventorros de Balerma, situado entre la ciudad comercial de Loja y el hermoso lago de Iznajar. La propiedad se distribuye en 3 plantas.

 

La planta baja: es un garaje de 54 (m2), que incluye un pequeño almacén, un contenedor de aceite para calefacción central y una caldera. La casa también está equipada con una caldera de gas para agua caliente (recientemente reemplazada por una nueva caldera) cuando la calefacción central no es necesaria durante los meses de verano. Escaleras que conducen al primer piso.

 

1er piso: consta de un amplio salón / cena, cocina independiente equipada con muebles de madera de roble medio, horno eléctrico (nuevo instalado en septiembre de 2014), cocina de gas nueva (equipada en 2012), nevera-congelador y despensa. Cuarto de servicio separado con conexiones eléctricas y de agua, un baño completamente embaldosado con bañera con ducha, lavabo, wc y bidet. Escaleras que conducen al segundo piso.

 

Segundo piso: consta de 3 habitaciones dobles, el dormitorio principal es una habitación grande y muy espaciosa, una sala de ducha separada que está completamente alicatado y consta de lavabo, wc y ducha. Escaleras que conducen a la terraza en la azotea.

 

3 er piso: este es el último piso, la terraza, que consta de un área de 45 (m2) acabado en azulejos de pared Andulucian que cuentan con espectaculares vistas del lago de Iznajar, la parte superior de Sierra Nevada (estación de esquí, que es a solo dos horas en coche) y el campo de los alrededores, perfecto para relajarse, tomar el sol aislado (completamente fuera de la vista de los vecinos) y disfrutar de las vistas. También consiste en un área parcialmente cubierta que se puede utilizar como zona de comedor a la sombra durante los meses de verano. Nueva adición en septiembre de 2014 es una pérgola para sombra adicional. La terraza de la azotea también es adecuada para la bañera de hidromasaje o la piscina vertical. También tiene un fregadero con agua corriente caliente y fría y un sistema de riego automático que se encargará de regar cualquier planta ...

 

Toda la casa tiene una sensación luminosa y ventilada y beneficia ventanas de doble acristalamiento con persianas exteriores, puertas interiores de madera de pino, baldosas de efecto mármol. Unidades de aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones. Red de agua y drenaje, electricidad, teléfono (línea fija), internet (banda ancha / WiFi) y antena parabólica y televisión española. Es una casa lista para mudarse y vivir, no requiere ningún trabajo realizado en la casa.

 

En el pueblo hay 2 bares de tapas, 2 tiendas de comestibles, panaderías, carnicerías, iglesia, escuela, cirugía del Dr. y servicio de autobús regular a las ciudades vecinas. La ciudad de Málaga y el aeropuerto de Málaga están a solo una hora de distancia y, como es sabio, para la ciudad de Granada. La propiedad no requiere mantenimiento, es de buena estructura y tiene 15 años de antigüedad (a diferencia de las casas rurales rústicas españolas tradicionales en las que uno debería mantener continuamente la estructura del edificio). Alrededor del pueblo hay muchos paseos pintorescos. La gente de la aldea es la más cariñosa, amigable y solidaria de Andulusia.

* Los muebles y el equipo son negociables, separados de la venta del precio de la vivienda.

 

Bluit: 183 m2

Parcela: 54 m2

  • Localidad Ventorros de Balerma
  • Province Granada
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Piscina No

Filtrar propiedades

Categorías

  • Precio

    Desde
    Hasta

    Localidad

    Province

    Habitaciones

    Baños

    Piscina

    Categorías

    Comments

    Juan on 05-02-2016

    " Los mejores" read more

    Visits

    Total Accessed: 368