Categorías

Comments

Juan on 05-02-2016

" Los mejores" read more

VILLA DE 3 DORMITORIOS, PISCINA PRIVADA, JARDÍN, TERRAZAS. AIRE ACONDICIONADO.

Casa Tranquila es una hermosa villa privada orientada al sur, ubicada en 3240m de almendros con hermosas vistas a la sierra y  al mar. –a la casa se entra a través de puertas eléctricas que conducen al garaje. Zona de barbacoa con encimeras y fregadero. Piscina (8x4m),  3 terrazas.

Más detalles

prop 0307

375 000,00 €

Casa Tranquila es una hermosa villa privada orientada al sur, ubicada en 3240m de almendros con hermosas vistas a la sierra y  al mar. –a la casa se entra a través de puertas eléctricas que conducen al garaje. Zona de barbacoa con encimeras y fregadero. Piscina (8x4m),  3 terrazas más. La villa dispone de aire acondicionado y calefacción. Jardín con rosas, árboles y plantas. Casa Tranquila es el lugar ideal para descansar y relajarse mientras toma el sol, pero también es ideal para caminar o pintar. Si desea visitar la costa, Málaga está a solo 25 minutos y Torremolinos 30, mientras que 50 minutos al este lo lleva a la Costa Tropical. Granada, Sevilla y Córdoba. Las pistas de esquí de Sierra Nevada están a  1 hora y 45 minutos en coche.

El pueblo de Casabermeja tiene todas las comodidades,  2 bancos, varios supermercados pequeños, panaderías, atención médica las 24 horas y maravillosos restaurantes.

La villa dispone de calefacción central para las noches de invierno y una bonita chimenea en el salón. 3 dormitorios grandes un baño completo, cocina completamente amueblada.

  • Localidad Casabermeja
  • Province Málaga
  • Habitaciones 3
  • Baños 1
  • Piscina Yes
  • Fecha 25/02/2019

Filtrar propiedades

Categorías

  • Manufacturers

    Precio

    Desde
    Hasta

    Localidad

    Province

    Habitaciones

    Baños

    Piscina

    Categorías

    Comments

    Juan on 05-02-2016

    " Los mejores" read more

    Visits

    Total Accessed: 21