Categorías

Comments

Juan on 05-02-2016

" Los mejores" read more

MARAVILLOSA VILLA JUNTO AL LAGO DE IZNAJAR

Esta maravillosa villa tiene agua de red conectada, red eléctrica conectada, piscina, patio / terraza, teléfono, TV vía satélite, chimenea, aire acondicionado, cocina amueblada, jardín y vistas de ensueño del lago.

Más detalles

prop 0173

296 000,00 €

Maravilloso chalet independiente junto al lago de Iznajar. La propiedad se encuentra en una zona elevada con impresionantes vistas del lago en la mayoría de la propiedad. Tiene un jardín privado vallado con puertas dobles que conducen a un garaje debajo de la casa adecuado para 2/3 coches. Una piscina de 8.5X 4.5m. La terminación de la casa tiene muy buenas calidades, escalera de mármol y elegantes accesorios.

La propiedad consta de 4 dormitorios dobles uno de los cuales se encuentra en la planta baja., El dormitorio principal tiene baño alicatado. Dispone de una moderna cocina totalmente equipada que conduce a una de las terrazas donde se puede sentar y disfrutar de un desayuno con vistas al lago. En el sótano hay una gran sala que ha sido diseñada para una cocina cerca de la piscina y una sala de estar. También hay un cuarto de baño y garaje. Al lado de la propiedad tiene un almacén. La casa tiene pre-instalación de radiadores alimentados con combustible de petróleo y cada habitación tiene A / C ventanas de doble acristalamiento con persianas. Tiene agua de la ciudad más su propio pozo.

Está a cinco minutos a pie del pueblo de Iznajar. A 20 minutos en coche de la autopista A92, a 40 minutos del aeropuerto de Málaga. Para aquellos que disfrutan jugando al golf, podrán jugar en el campo de Antequera. Tiene un campo de 18 hoyos. Está a sólo 35 minutos.

  • Localidad Iznajar
  • Province Córdoba
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Piscina Yes
  • Fecha 28/11/2016

Filtrar propiedades

Categorías

  • Precio

    Desde
    Hasta

    Localidad

    Province

    Habitaciones

    Baños

    Piscina

    Categorías

    Comments

    Juan on 05-02-2016

    " Los mejores" read more

    Visits

    Total Accessed: 218